0

Lloverá café en el campo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Despejó las dudas. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, confirmó que de todas maneras se disputará el partido amistoso entre Perú y Colombia, el 8 de setiembre, en Nueva York.

En diálogo con ESPN FC, Bedoya sostuvo que el encuentro ya estaba pactado con sus pares de la Federación Peruana de Fútbol. Además, contó que habló con el técnico José Pékerman y el argentino opinó que no tiene problemas en enfrentar a la bicolor un mes antes de volverse a ver en Eliminatorias.

Por el lado de Perú, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, señaló que Ricardo Gareca tiene todo planificado para este partido ante los cafeteros y acotó que, a diferencia de Colombia, nosotros tenemos una gran ventaja.

“Colombia no tiene otro partido amistoso, solo juega ante nosotros.  En cambio Perú podría poner ante Estados Unidos el equipo que pretende usar contra Colombia en Eliminatorias y en el amistoso ante Colombia pondría lo que pretende ante Chile, en la segunda fecha de Eliminatorias”.

“Sin duda, será un duelo de estrategas, de quien lo aprovecha mejor, ninguno tiene ventaja sobre el otro”, agregó García Pye. Así, Perú y Colombia se medirán tres veces este 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY