0

Ya lo tienen conversado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dolorosa caída en Pacasmayo ante Willy Serrato ya es cosa del pasado. Si bien se perdió la chance de quedar a tiro de la punta, Sport Boys tiene este fin de semana una nueva oportunidad de acercarse a lo más de la Segunda División.

La ‘Misilera’ recibe al líder Comerciantes Unidos. Los de Cutervo vienen de derrotar a Carlos Mannucci en casa, por lo que ahora se ubican a cuatro unidades del elenco dirigido por Paul Cominges.

“Debemos corregir los errores puntuales cometidos en el último juego y ver el encuentro que viene, que es importante en las aspiraciones que tenemos. En casa tenemos que seguir sumando de a tres”, comentó el estratega rosado.

Por su parte, Carlos Elías, delantero de la escuadra chalaca, reconoció que hay cosas por mejorar, al mismo tiempo que destacó que deben seguir haciéndose fuertes en el Miguel Grau.

“Tenemos que levantarnos rápidamente. Ganar en casa y al que ahora es el líder nos dejará encaminados para lo que buscamos, que es el título, y eso que aún falta toda la segunda rueda”, explicó Elías.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY