0

Juan Vargas: así se prepara el lateral peruano antes de su posible fichaje al Real Betis [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Varios medios españoles dan por hecho el pase de Juan Manuel Vargas al Real Betis de la Liga BBVA. Pese a que aún no hay una respuesta oficial del club sevillano, el popular 'Loco'  se pone bien físicamente bajo las órdenes de Norlberto Solano, asistente del entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca

Juan Manuel entrenó lunes, martes y miércoles fuertemente en la VIDENA de San Luis bajo las órdenes de Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana apoyado del asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano

Vargas quien no renovó con la Fiorentina de Italia, entrena la parte fisica para estar a punto cuando se logre concretar la firma con cualquier equipo. Por ahora, el Real Betis de España es el club que tiene interés en el 'Loco' según la misma prensa de ese país. 

Hasta dicen que en los próximos días oficializarían el fichaje de Vargas al cuadro de Sevilla. Por el momento, el lateral zurdo, hasta que no reciba la llamada 'ganadora' seguirá entrenando por su cuenta. 

EL DATOJuan Vargas estuvo seis temporadas en la Fiorentina tras su paso con el Catania. El cudro 'viola' pagó 12 millones de euros por el lateral zurdo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY