0

Juan Aurich venció 5-0 a Ayacucho FC tras siete fechas sin conocer la victoria [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich volvió a la senda del triunfo tras siente jornada sin conocerla y lo hizo de gran manera venciendo por 5-0 a Ayacucho FC. El cuadro chiclayano esta fuera de conseguir meterse entre el pelotón que pelea los primeros lugares del Torneo Apertura, pero la motivación tras el triunfo será importante para ellos.Un embalado 'Ciclón del Norte' salió desde los primeros minutos a resolver rápido el encuentro ante un equipo ayacuchano que salió a contragolpear y obtener sus opciones. A los 8' los dirigidos de Roberto Mosquera inauguraron el marcador tras un remate de Acevedo, el joven volante ejecutó un tiro libre que se desvío en la barrera y se introdujo al fondo de las redes.La presión de Aurich seguía en el partido y Luis Tejada de penal estiraba la cuenta para mandar el partido al decanso con una victoria comoda para el cuadro nroteño.En la segunda etapa, Ayacucho quiso reaccionar utilizando algunos cambios ofensivos, pero descuidando la zona defensiva. A los 54 el panameño puso el tercero con una gran definición y Medrano tras pase de Tejada colocaba el cuarto, ya era goleada en lambayeque ante un irreconocible cuadro ayacuchano.Finalmente a los 86' César Valoyes quien entró como recambio no quiso marcharse sin anotar su gol y anotó el definitivo 5-0 acabando con la mala racha de su equipo.EL DATOJuan Aurich en la siguiente fecha jugará ante Melgar. 

LA PREVIA

Juan Aurich no se da por vencido y hará respetar la localía hoy cuando se mida (3:15 p.m.) ante el complicado Ayacucho FC. en el estadio César Flores, en Lambayeque. El cotejo será dirigido por el árbitro Yovani Quevedo.Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos para ubicarse en una posición cómoda en la tabla. Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera pondrá lo mejor de su oncena, y los ayacuchanos lo mismo con el fin de dar el golpe de visita. “Sabemos que se tratan de tres puntos claves que no podemos perder”, dijo el brasileño Oliveira.

El cuadro norteño no sabe lo que es una victoria desde hace seis fecha y por ello ya no pelea por un cupo para ser campeón del Torneo Apertura. Los dirigidos de Roberto Mosquera saben que es un duelo de vida o muerte y solo basta la victoria.

EL DATOLa última vez que Juan Aurich ganó un partido por el Torneo Apertura fue el 25 de mayo ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY