0

Municipal empató sobre el final 1-1 ante Melgar y sigue como puntero del Torneo Apertura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Municipal demostró que es un hueso duro de roer en el campeonato y sobre el final igualó 1-1 ante Melgar en Villa El Salavador. Los 'ediles' consiguieron igualar un partido que parecía perdido con anotación de Iván Bulos desde los doce pasos, antes había marcado Omar Fernández.El conjunto 'rojinegro' con un gol madrugador aprovechó el error de la defensa edil. Omar Fernández aprovechó el espacio que le dejaron los defensores y sacó un remate potente que nada pudo hacer el golero, Erick Delgado a pesar de su estirada. El Estadio Elías Moreno se silenciaba ante tremenda anotación del colombiano.Con el tanto en contra Municipal fue un dominador del juego, pero sin obtener contundencia como en partidos anteriores. Iván Bulos buscó toda la tarde la igualdad y hasta de chalaca antes de finalizar el primer tiempo veía como el balón pasaba cerca del arco defendido por Daniel Fereyra.En la segunda etapa con la salida por lesión de Johnnier Montaño, Melgar no fue el mismo ya que perdió posesión de balón y al jugador distinto. Los de la 'franja' con centros por derecha e izquierda buscando la cabeza salvadora de Bulos y Labarthe intentaban conseguir el tanto de la igualdad que los ayude a seguir soñando con el título sin embargo no llegaba y la desesperación era grande en los jugadores e hinchas.A cinco minutos del final y cuando parecía que los arequipeños se llevaban el triunfo una falta de Ysrael Zúñiga sobre Gutiérrez fue decretado penal que Iván Bulos lo intercambió por gol con una tremenda frialdad para el momento que se juega su equipo. Al final Municipal seguirá durmiendo como líder con 27 unidades.EL DATOEn la próxima fecha Municipal jugará en Matute ante Alianza Lima.

LA PREVIA

Municipal, líder del Apertura,  viene de perder ante Cienciano en la fecha pasada (3-1) en el Cusco  donde estuvo ganando pero al final la altura le pasó factura. Ahora ante los arequipeños, Francisco Melgar espera que su mejor hombre, Iván Bulos siga en buena racha y asegure los goles del encuentro. 

Por su parte, Melgar, que llega de vencer a Alianza Lima (3-1), espera darle casa a los 'ediles' e igularle en puntaje (23) para seguir su lucha por el título apertura. Este será el úlimo encuentro del atacante Raúl Ruidíaz con la 'mica' arequipeña tras su pase a Universitario con quien jugará la Copa Sudamericana el martes 11 ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela en Lima. 

ALINEACIONES POSIBLES 

DEPORTIVO MUNICIPAL: E. Delgado; A. Zela, M. Barrera, D. Ismodes, M. Ugáz, J. Huerta,   M. Sawa, A. Alfageme, L. García, J. González Vigil, I. Bulos

DT: F. Melgar

MELGAR FBC: P. Álvarez; E. Villamarín, J. Acasiete, Minzún Quina,  G. Torres, J. Montaño, L. Kontogiannis, M. Palomino, Y. Zúñiga, R. Ruidíaz, O. Fernández  

DT: J. Reynoso

HORA: 3 p.m. 

ESTADIO:  Iván Elías Moreno (Lima) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY