0

Le apuntó al volcán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SI DEPORTIVO Municipal solo ha recibido 12 goles en el torneo y es el segundo equipo con el arco menos batido (detrás de Melgar) es por el buen nivel de su portero: Erick Delgado, quien aplica toda su experiencia y ya le declaró la guerra al Melgar.

“El equipo está mentalizado y preparado para ganar los tres puntos mañana (hoy). A nosotros solo nos sirve un triunfo en casa para seguir con opción de poder lograr el título”, confesó el exportero de Sporting Cristal.

Además, el ‘Loco’ hizo el llamado a la hinchada de la ‘Banda del Basurero’, afirmando que necesitan de ellos para sacar el resultado adelante. “Espero que se juegue con etadio lleno, eso nos motivará”, acotó el golero.APUNTÓ AL ‘DOMINÓ’A sus 33 años, ningún club lo puede sorprender, lo que es la ventaja de Erick Delgado ante Melgar. “Aquí en el fútbol peruano nos conocemos todos”, dijo.“Melgar tiene jugadores de experiencia que seguramente buscarán desequilibrar en el partido, sin duda será un duelo muy complicado, que esperamos ganar”, finalizó Erick.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY