0

Maestro Gareca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Invitado de lujo. El técnico de la selección, Ricardo Gareca, brindó una charla magistral dirigida a entrenadores de fútbol y recibió una tremenda ovación por parte de los asistentes.Es que el “Tigre” se mostró tal cual y no se guardó ningún secreto en el auditorio del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Gareca fue el último expositor en el “Seminario Internacional” organizado por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) y su presencia cerró con broche de oro el evento.

Antes ya habían participado Luis Fernando Suárez (“U”), Daniel Ahmed (SC), Cristian Díaz (UMSP), así como los técnicos nacionales Víctor Rivera y Juan José Oré.

Pero volvamos a lo de anoche. Gareca expuso sobre técnica, táctica y estrategias. Comentó que lo más dificil de esta carrera es convencer al jugador de que sí puede competir de igual a igual contra cualquier rival. Recordó algunos pasajes de la Copa América y reafirmó su compromiso por darle una inmensa alegría al país logrando la clasificación a Rusia 2018.El público se puso de pie, aplaudió a Gareca y se fue creyendo en el DT de la bicolor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY