0

Un “Gato” con garra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último pasajero. Tras tres de días de negociaciones, Rodrigo Cuba cerró ayer con Universitario y se convirtió en el último refuerzo de los cremas para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

El ‘Gato’, ex Alianza Lima y Juan Aurich, fichó por 1 año y le contó a LÍBERO lo feliz que lo pone ser merengue. Desde hoy entrena en Campo Mar.

“Llegar a la ‘U’ es la mejor decisión, es un club grande con mucha historia, una gran vitrina al exterior donde uno se puede mostrar”, contó de entrada el lateral-volante por derecha.Por otro lado, Cuba, que será inscrito en la lista para la Sudamericana, explicó que “elegí la ‘U’ porque desde un principio mostraron interés por mí. La dirigencia y el profesor Suárez. Mi familia es crema y está feliz de que me ponga la crema. La Sudamericana también me motiva e ilusiona”.

El polifuncional jugador aclaró que si el técnico Suárez quiere puede jugar el martes ante Anzoátegui. “Físicamente me encuentro bien y si el profesor me considera ante Anzoátegui no tendría problemas de jugar. El mal momento del equipo se puede revertir con trabajo, hay un buen plantel con muchos jóvenes y gente de experiencia”, indicó.

Sobre su pasado en Alianza señaló lo siguiente: “Uno tiene que ser profesional, mi pasado no tiene nada que ver ni pesar. Es gratificante jugar en un grande como la ‘U’”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY