0

Universitario: Raúl Leguía prácticamente confirmó venta de Diego Chávez al fútbol chileno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes no atraviesa un buen momento futbolistico pero eso no es excusa para que no emigren jugadores. Tras el traspaso de Christofer Gonzales al Colo Colo de Chile, el lateral ´crema' Diego Chávez le puede seguir los pasos . El administrador del club, Raúl Leguía prácticamente confirmó la venta del joven defensa. 

En comunicación con Blanco y Negro, Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, sostuvo. "Hay una opción que un jugador de Universitario pueda salir, por ello la contratación de Cuba", expresó el directivo por la llegada del ex lateral del Juan Aurich Rodrigo Cuba

Luego, Leguía se explayó más sobre la posible venta de Diego Chávez pese a no mencionar su nombre. "Hay otro jugador además de 'Canchita' que está a punto de irse. Juega de mitad de cancha hacia atrás y paraba mucho con él", reveló. 

Como se sabe, hace algunas semanas, en la edición impresa de Libero, adelantamos la posible venta del popular "Chaveta" al fútbol chileno y es posible que durante la Copa Sudamericana pueda sellar su salida del cuadro 'merengue'. 

EL DATOCuadros como la U de Chile, Colo Colo y Católica tienen interés del lateral peruano Diego Chávez. Aunque en el fútbol argentino hay dos equipos que también preguntaron por él. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY