0

Jugador número 12

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De vida o muerte es la característica que le cae como anillo al dedo al partido del domingo y Alianza Lima se ha preparado a conciencia para jugar los 90 minutos más feroces con el objetivo de enterrar a Municipal.

En el segundo lugar de la tabla con 25 puntos a su favor y un partido más por jugar, a los blanquiazules solo le corresponde ganar para sacar de carrera a Municipal que descansa la última fecha y prácticamente se despide del campeonato.

Con el triunfo, los grones además de pasar el obstáculo infringen presión sobre Cristal que hoy comparte la punta junto a los ediles y tienen un partido accesible ante Loreto.La última fecha del torneo y en el supuesto que Alianza avance, deberá cerrar el torneo con Vallejo en Trujillo. Cristal hará lo propio en Lima ante la U.

Queda por eso ganarlo todo y prender las velas para que en otros escenarios se den los resultados que encajen perfecto a favor de los aliancistas. El apoyo de la número doce frente a estas circunstancias es total. 15 mil boletos vendidos de 30 mil ofrecidos lo confirman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY