0

La crema tomó sabor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bastaba con ver la impresionante sonrisa de Raúl Ruidíaz para saber que recuperó la felicidad. Para darse cuenta que soñó con el momento de pegar la vuelta. La ‘Pulga’ fue presentado ayer a lo grande en el Monumental junto a Rodrigo Cuba y prometió pelear en el Clausura y la Sudamericana.

“He recuperado la sonrisa y todo el sacrificio lo vale. La felicidad ha vuelto a mí. No me considero el salvador, pero al hincha le prometo que tendrán un hincha en la cancha, un guerrero crema”, dijo de entrada el goleador.

Luego, el ‘9’ aceptó que sí puso de su plata para romper su contrato con Melgar, pero acotó que nunca se quiso ir de Ate. “Si la anterior directiva me lo pedía, me quedaba. Pero nunca mostraron interés. No me importa haber puesto de mi plata para rescindir con Melgar, pues vale la pena estar nuevamente en el equipo de mis amores. La ‘U’ me necesita y aquí estoy”, afirmó.

Y, por último, le dejó un mensaje a la fanaticada: “Al hincha le quiero aclarar que yo no me fui por dinero. Eso es falso. Buscaremos campeonar en el Clausura y dejaremos la vida en la Sudamericana. Soy joven, pero pondré mi experiencia”.Por su parte, el ‘Gato’ Cuba indicó que “no importa mi pasado en Alianza Lima. Soy un jugador profesional y defenderé a muerte la camiseta crema”. Los dos llegan por un año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY