0

“Quiero el Mundial”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Máximo deseo. Paolo Guerrero señaló que se siente feliz por su actual momento en el Flamengo de Brasil, donde ya se metió en el corazón de la torcedora del “Mengao”, pero confesó que todavía le falta jugar un Mundial con la selección para sentirse realizado.

“Todos los grandes jugadores juegan mundiales y yo quiero ser uno de esos. El Mundial es mi meta, mientras que juegue al fútbol siempre será mi meta y espero que se dé. Así calladito, perfil bajo, sin hablar mucho espero conseguirlo”, declaró el “Depredador” al programa Domingo Al Día.

Asimismo, Guerrero habló del fixture de la “Sele” en las Eliminatorias y contó que Ricardo Gareca es un técnico muy conversador con los jugadores.

“Esperemos comenzar bien y terminar bien. Hemos entendido lo que el profesor quiere, él conversa mucho con el jugador y hace que los jugadores hablen y digan qué les parece el trabajo”, agregó.

Finalmente, Paolo expresó su sorpresa por el pase de Jefferson Farfán a Al Jazira. “Me cayó como un baldazo de agua fría”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY