0

Reimond Manco sobre posible regreso a Alianza Lima: "Nunca le cerraré la posibilidad de volver"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco sobre posible regreso a Alianza Lima: "Nunca le cerraré la posibilidad de volver".
Reimond Manco sobre posible regreso a Alianza Lima: "Nunca le cerraré la posibilidad de volver".

Se encuentra en Huánuco, entre el frío y el sol de la exótica ciudad del interior, escribiendo su historia en silencio, esperando que todas las coordenadas lo lleven nuevamente a casa. Reimond Manco viaja al pasado, piensa en en su debut, en los años en Alianza Lima, y suspira como se recuerda al primer amor, ese que nunca se olvida.

Pasaron 7 largos años y en el camino ocurrió de todo al punto de no permitirle el derecho de admisión  pero los golpes enseñan y las mentes cambian... Hoy está a punto de regresar.

“Yo siempre tengo las puertas abiertas para jugar en cualquier equipo. Nunca le cerraré la posibilidad de volver a jugar en Alianza”, manifestó Manco. Hace pocos días se expresó de esa manera, en Matute pararon la antena y se contactaron. Es más, se dice que ya estaría todo arreglado para su regreso.

En el interín más de una voz argumentó que dado sus antecedentes no era lo ideal para beneficio del grupo, pero se le hizo un seguimiento y estarían pensando darle una segunda oportunidad. Tener a Reimond de creativo agrada a Roverano, siempre que venga a sumar a todo nivel. Los puntos están sobre las íes.

EL DATOReimond Manco ha jugado por diversos equipos en el exterior, en Holanda, México y Cátar.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY