0

¡Habla el pueblo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Habla el pueblo!

La respuesta del hincha no sorprende, se valora, porque en tiempo récord se dio cita en las boleterías para cerrar sur y norte, dejando la sensación que llenará Matute el domingo.

Y no sería novedad, porque en circunstancias parecidas, como ahora que el equipo ya no depende de sí para campeonar, la respuesta del público en las graderías fue espectacular.

El sentimiento hacia los colores del club, hacia el escudo de la camiseta, para el hincha, es más que la dificultad o el buen momento, ellos siempre están, como se dice, en las buenas y en las malas, y ahora, no será la excepeción.

Ayer se vendieron 20 mil boletos, una cifra que para el domingo -fecha del partido con Municipal- no tenemos duda cerrará en 35 mil, el número de localidades que la administración puso a disposición del público.

La única posibilidad para que Alianza siga en camino y con esperanzas de lograr el título, es ganar a ‘Muni’. Así lo saca del camino y se enfoca en Vallejo al que debe vencer en Trujillo. Paralelamente, deberá prenderle vela a todos los santos para que Cristal, el líder, trastabille en una de sus dos últimas presentaciones. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY