0

Mariano Sosso calificó de "irrespetuoso" repentina posición de Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mariano Sosso calificó de "irrespetuoso" repentina posición de Real Garcilaso
Mariano Sosso calificó de "irrespetuoso" repentina posición de Real Garcilaso

Y un día dio su descargo. El saliente DT del Real Garcilaso, Mariano Sosso se pronunció con respecto a la abrupta salida del equipo cusqueño y calificándolo de "no respetuoso hacia su persona", por todo lo que se había dicho en la previa al duelo ante Sporting Cristal.

Como se recuerda, días antes del duelo ante los 'celestes' corrió la información que Sosso había renovado con la 'Máquina Celeste', hecho que dejaría por los suelos la futura propuesta de los 'rimenses' para suceder a Daniel Ahmed.

“Uno tiene un acuerdo de palabra con la institución y a mí me parece que nuestra palabra forma parte de nuestra conducta. Que la institución haya decidido comunicar algo que formalmente no estaba acordado, no lo entendí como una acción respetuosa hacia mi persona”, señaló el argentino a Radio Capital.

Asi mismo el ex asistente técnico del 'Turco' se mostró sorpresivo por el argumento que presentó la directiva de Garcilaso al decir que el estratega "no había cumplido los objetivos".

“Es muy difícil que un técnico garantice títulos. Al finalizar la fecha 7 del Apertura me insinuaron que querían continuar conmigo", acotó.

Sobre su vinculación al elenco del Rímac, el rioplatense dijo: “La prensa instaló mi nombre y yo no puedo hacer nada. Yo he estado concentrado en mi trabajo”. 

Sosso no quiso terminar la entrevista sin antes agredecer a todos sus ex dirigidos, remarcado que será un "vestuario irrepetible".

“Los llevaré en lo más profundo de mi corazón. Me mostraron su compromiso. Me lo hicieron sentir en ese abrazo de despedida. Ha sido un vestuario único e irrepetible”, puntualizó.

EL DATO

Mariano Sosso fue campeón con Sporting Cristal en el 2014, cuando fue asistente de Daniel Ahmed.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY