0

Alianza Lima vs. Municipal: Luis García calienta el partido con mensaje a Carlos Preciado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partidazo Alianza vs Municipal ya se juega fuera de las canchas. Luis García, volante de la franja, puso picante la previa con un mensaje al colombiano Carlos Preciado, el bailarín de La Victoria. 

Luis García, volante del Municipal calentó el encuentro ante Alianza Lima con este mensaje “A Preciado le encanta festejar bailando y ya que alucina ensayar un paso ante nosotros, le diré que vaya a la academia de baile de Arturo Chumbe para que se perfeccione (risas). Eso es parte del fútbol. Con él somos amigos y vecinos. El otro día me lo encontré y me dijo: ‘Parce nos toca la guerra’ y le dije que así es porque ese partido  es de vida o muerte y que gana Municipal”. 

Asimismo, el ex jugador de la “U” señaló que confía en dar el golpe de la jornada para que Municipal siga con opción al título del Torneo Apertura. 

“Estos partidos son especiales por el marco. Es nuestro último partido y esperamos dar un matutazo que nos dejaría tranquilos para esperar la última fecha donde ojalá la ‘U’ nos dé una manito y le gane a Cristal para forzar un partido extra”

EL DATOLa temporada 2014 Luis García estuvo en Universitario de Deportes. Una lesión hizo que no se consolidara con el equipo 'crema' 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY