0

Henry Giménez: “Quiero dejar huella”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No lleva ni 90 minutos en el campo con la crema, pero su apellido se ha vuelto sinónimo de felicidad y goles para el hincha. Henry Giménez, la gran figura de la ‘U’ ante el  Anzoátegui, se mostró contento por su debut goleador y, si bien no desea comparación, espera dejar huella en el club tal como lo hizo Diego Guastavino. 

“Estoy contento por el triunfol. Venimos de dos triunfos consecutivos (ante Loreto y Anzoátegui) y el club necesitaba esto. No me esperaba este debut (con gol y pase gol), pero  lo más importante es seguir metido en la causa del plantel”, expresó el charrúa. 

El jugar a un estadio casi lleno en su primera vez con el equipo le es una sensación emocionante. “Uno está feliz por el apoyo de la gente. Estamos en la institución más grande del Perú y nos apoyan en las buenas y en las malas”, agregó. 

pasos de ‘guastashow’

Giménez sabe que su compatriota Guastavino ha hecho patria en la ‘U’. “Lo conozco bien, jugamos juntos en River (de Uruguay) y sé que dejó huella, pero no me comparo. Yo buscaré también dejar mi registro en mi paso”, le indicó a LÍBERO. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY