0

¡Qué tal RAZA!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El título está al alcance de sus manos y por nada del mundo este se les debe escapar. Con esa consigna, el plantel celeste viene preparando el partido de este sábado ante Sport Loreto. 

Los pupilos de Daniel Ahmed ya saben lo que es complicarse la vida innecesariamente  -en el Clausura pasado, teniendo todo para ser campeón, tropezaron por lo que se fueron a un partido de definición con Alianza- así que ante los selváticos saldrán sin miramientos a asegurar los tres puntos. 

Precisamente de cara al cotejo ante Loreto, Ahmed viene afinando detalles tanto en ataque como en defensa, y para eso ayer realizó un partido de práctica entre titulares y suplentes. El resultado lo dejó más que satisfecho. 

El equipo A superó 4-0 al B con tantos de Irven Ávila, Carlos Lobatón, Sergio Blanco y Renzo Sheput. Los primeros tres, incluso, se lucieron con sendos pases gol. Este tridente tiene confiado al ‘Turco’, ya que entre ellos suman 17 goles en el Apertura. Que alisten la celebración en el Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY