0

Se ven las caras, peo....

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tenía que ocurrir, por lo decisivo y la necesidad de uno y otro de ganar, marcar el duelo era inevitable. De acá al domingo, Iván Bulos y Luis Trujillo contarán diez pasos y ¡bang! Los disparos saldrán por todos lados y al final, uno quedará de pie para narrar todo lo acontecido. 

Trujillo y Bulos, previo al duelo entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, coincidieron en un centro comercial surquillano y manifestaron a la prensa su sensación a vísperas de la nueva final.

“Municipal corre mucho, buscará golpearnos de contra, Alianza con su hinchada y en Matute, impondrá su ritmo para ganar”, expresó Trujillo. El lateral hace rato que no se hace presente con un gol de tiro libre, de esos bonitos que tantas veces hizo delirar al Comando. Dice que ya le toca... “El gol ya viene, se acerca... En defensa ando bien, me estuvo costando, así que vamos a esperar lo otro...”, indicó ‘Talara’.

 A estas alturas, el candidato por los números adelante es Cristal, pero el aliancista se aferra a esos sucesos inesperados que son parte de la vida.   “Así como Cristal ganó en el Cusco, también puede perder, aún nada está dicho. En Alianza queremos acabar bien este torneo y empezar el otro igual”.

Bulos ha sido requerido por las chicas en la tienda de muebles. Algunas hasta se subieron sobre los colchones para caer en el sitio exacto y pedirle un selfie. El 9 de la ‘Franja’  aceptó siempre pero los micrófonos no cesaron de requerirlo.

“Butrón es un arquero de experiencia, de nivel, espero estar fino el día domingo para poder meterle un gol...”, dijo de arranque. “Me imagino un estadio lleno, con hinchas en su mayoría de Alianza, pero esos son los duelos que los jugadores queremos vivir. Vamos a ganar, luego a cruzar los dedos”, añadió. Y sobre su inclusión en la selección respondió: “Ojalá se dé”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY