0

Aldo Olcese anunció que se retira en noviembre con la camiseta de Deportivo Municipal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Olcese anunció que se retira en noviembre con la camiseta de Deportivo Municipal.
Aldo Olcese anunció que se retira en noviembre con la camiseta de Deportivo Municipal.

Con su viejo amor. El exjugador de Alianza Lima, Aldo Olcese jamás ocultó su fanatismo por el Deportivo Municipal, si bien no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos por lesión, ante su 'ex' tendrá minutos, pero todo queda en un segundo plano porque, en un programa de radio anunció que en noviembre colgará los chimpunes. 

En Radio Ovación, el volante comunicó que se retira del fútbol luego de 21 años en actividad y de jugar por varios equipos del Perú. “Me retiro en noviembre. Prefiero irme este año, no siento mucho el cansancio en los entrenamientos, pero es hora de retirarme. Tengo 40 años y ya es hora”, anunció Aldo Olcese. 

Además, el jugador de Deportivo Municipal se dio tiempo para hablar sobre sus compañeros 'ediles', quienes están jugando bien en el Apertura, donde son candidatos al título. “Estoy seguro de que van a llegar a una Sudamericana”, agregó.

EL DATO

El domingo, a las 16:00 horas, en Matute, Alianza Lima recibe a Deportivo Municipal, que tiene claras posibilidades de lograr el título del Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY