0

En ‘Foca’ de todos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No portará la diez del club, pero no hay duda que él será la estrella. Jefferson Farfán fue presentado oficialmente como refuerzo del Al-Jazira de Emiratos Árabes y afirmó que sacará campeón al equipo, luego de 4 años de sequía.  

Ante la prensa local de Emiratos Árabes e internacional, la ‘Foquita’ recibió la dorsal 17, histórica para él, pues la usó toda su carrera. “Estoy contento por haber cumplido un sueño más en mi vida y llegar a un equipo tan grande”, afirmó Farfán. 

“Espero retribuir en el campo y demostrar todo lo que sé. Salí de Schalke 04 para cumplir retos y el primero será que este equipo sea campeón de la Liga y ganarme a la afición”, aseguró el peruano en conferencia. 

En tanto, ‘Jeffri’ confesó que el clima será un problema para él. “Hay jugadores de gran nivel como para luchar el título, pero yo aún debo adaptarme al club y al clima. Pero trabajaré con la intención de aportar”, acotó.

LO ENGRÍE SU DT

Luego de su gol en el único partido que jugó, Abel Braga, su DT, afirmó que: “Farfán tiene la capacidad y el talento. Ojalá sea el diferente, como en la Copa América de Chile”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY