0

Goleador con pana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Trujillo ya se proyectan al Torneo Clausura y a la definición por el título nacional, por eso le han puesto la puntería al delantero panameño Abdiel Arroyo. 

Según el portal web Somoslasele.com, que informa la actualidad de los seleccionados panameños, el delantero conocido como “Pistolerito” está cerca de arreglar su vínculo con el conjunto trujillano.  

“Estoy esperando la confirmación para ir allá. Eso lo está viendo mi representante, solo falta que me manden los boletos para viajar al Perú”, declaró el jugador a dicho medio digital. 

Arroyo es un artillero rápido, habilidoso y que juega actualmente en el club Árabe Unido de la Liga Panameña. Hace poco jugó la Copa de Oro defendiendo los colores de su selección y es amigo de “Diente de Oro” Tejada, quien milita en el Juan Aurich de Chiclayo y también tuvo un paso por la Universidad César Vallejo. 

De concretarse el fichaje de Arroyo, estará debutando en el Torneo Clausura y Franco Navarro lo podrá utilizar en el Play Off Seminifal que se disputará en diciembre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY