0

Sporting Cristal: Carlos Benavides dio a conocer las medidas que tomarán contra dirigente de Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal; Carlos Benavides dio a conocer las medidas que tomarán contra dirigente de Real Garcilaso.
Sporting Cristal; Carlos Benavides dio a conocer las medidas que tomarán contra dirigente de Real Garcilaso.

No quedan sentados. El Sporting Cristal sigue firme para conquistar el Torneo Apertura que le daría la oportunidad de pelear por el título nacional a fin de año, pero la buena victoria contra Real Garcilaso, en el Cusco por 4-0 generó diversos comentarios que han tenido respuesta vía Twitter del gerente del club rimense, Carlos Benavides

No sólo los hinchas sino que algunos jugadores piensan que el Garcilaso se echó para facilitarle el camino a los dirigidos por Ahmed, hasta un dirigente del equipo cusqueño lo afirmó. Esto generó que Benavides diera a conocer las medidas que tomarán. “Circo mediático, no. Sporting Cristal pedirá sanciones y se hará respetar de manera enfática, legalmente y pidiendo sanciones”, escribió por Twitter. 

También Benavides apuntó a Roberto Challe, quien en una columna opinó sobre el partido y dio a entender que el equipo que era dirigido por Mariano Soso dio ventajas. “Challe saldrá a aclarar y pedir disculpas por su ligereza, ya que está al tanto de que Sporting Cristal irá hasta el final”, finalizó. 

EL DATO

El Sporting Cristal tiene la misión de vencer a Sport Loreto para que se afiance en el primer lugar del Torneo Apertura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY