0

Un rival “Eléctrico”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La realidad futbolistíca de los equipos peruanos a nivel internacional es muy triste... para llorar. León de Huánuco fue humillado en casa por el Emelec de Ecuador por 3-1, en duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. El resultado pone a los huanuqueños al borde de la eliminación. 

Los cremas trataron de poner orden y llevar el partido, pero poco a poco iban desnundando falencias defensivas y de ataque, que fueron bien aprovechados por el cuadro eléctrico, que iba convirtiendo al arquero Jesús Cisneros en figura por sus exigentes atajadas para no ver caer su arco. 

La altura no fue problema para la visita ya que supo dominarla. Por ello, a los 43’ Miller Bolaños, la estrella del cuadro norteño, abrió el marcador de cabeza. La respuesta de León llegó con un cabezazo de Santamaría que pegó en el travesaño. 

Luego, Emelec salió a liquidar el partido. Nuevamente la figura de Bolaños aparece en dos ocasiones (57’ y 67’) para ampliar el marcador y sellar la goleada. La defensa huanuqueña dio pena porque sufrió para frenar la embestida rival. Empero, el argentino Olivi a los 88’ puso el descuento para León.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY