0

Alianza Lima: Víctor Rossel llegaría para el Torneo Clausura a Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima  ya tiene el nombre del atacante que fichará para el Torneo Clausura. Víctor Rossel tiene casi todo arreglado para firmar por los blanquiazules. LÍBERO conoció que solo faltan detalles para concretar el vínculo y sería el refuerzo para comandar el ataque junto a Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián

El ‘Pituquito’ ya estuvo voceado para arribar a Matute a inicios de año, pero la operación no se realizó por diferencias en la negociación. La reciente salida de Jean Deza le abrió un espacio al todavía ariete del UTC y la directiva íntima cerraría en las próximas horas su llegada.

Por otro lado, Reimond Manco ya es jugador de los ‘grones’ y será anunciado tras finalizar el Apertura. Los íntimos por el momento se encuentran respetusos con el fichaje a pedido de Gustavo Roverano ya que mantiene vínculo con León de huánuco hasta que termine el Torneo Apertura.

EL DATO

Víctor Rossel jugó en Universitario de Deportes, Sport Boys, Sport Huancayo, Cienciano, César Vallejo y José Gálvez en el Perú. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY