0

La música la pongo yo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES GANAR o sucumbir para Alianza Lima, que no puede tropezar si aún quiere batallar por la consagración. La blanquiazul pone en juego sus chances de gloria, pero tendrá como aliado a casi 30 mil almas en las tribunas.  

Gustavo Roverano toma el duelo ante Municipal como una final. No hay espacio para las dudas, solo el triunfo sirve. Eso sí, la confianza del estratega en la previa es máxima.

“Si nosotros ganamos al Muni, pase lo que pase, llegaremos con posibilidades al último partido. Si Dios quiere y todo sale como lo planificamos, lo definiremos todo en la última fecha”, dijo la ‘Máscara’, quien además aseguró que le emociona que Matute sea mañana una caldera. 

Y es que los 28 mil boletos se agotaron el jueves, lo que garantiza un ambiente de fiesta ante la ‘Academia’. 

Por otro lado, la banda del Ejército Peruano estuvo ayer en Matute y Roverano entonó junto algunos aficionados el himno del club íntimo. “Yo soy hincha de Alianza y claro que quiero ser campeón”, dijo.

Los ‘grones’ le rendirán homenaje al coronel Francisco Bolognesi, tras conmemorarse 200 años de su natalicio. Las fuerzas armadas estarán en el estadio junto a su orquesta, compuesta por más de 80 músicos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY