0

¡Buena noticia!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus miles de seguidores en las redes sociales le escriben todos los días y con mayor incidencia luego de una gran actuación, como la última ante Cienciano en el Cusco: “Pedro, ya es hora que te vayas”, “Pedro,  mereces jugar en una mejor liga”. Y parece que ese momento llegará muy pronto.   

En los próximos días, su representante Christian Lagrotta arribará al Perú con una oferta concreta del fútbol turco y buenas opciones del mismo país.  

Así es, el Kayserispor quiere tener a préstamo al arquero del Juan Aurich, pero ofrece muy poco dinero. Si suben las cifras, Pedrito podría viajar a Turquía en setiembre, antes que se cierre el libro de pases.  

Si lo del Kayserispor no prospera ahora, no hay problema, no hay apuro. Gallese y su representante esperarán que el libro de Turquía se vuelva a abrir en diciembre para fichar por el Galatasaray, siempre y cuando vendan a Fernando Muslera.  

En ese lapso, Pedro tendrá como vitrina los amistosos en Estados Unidos y las cuatro primeras fechas de Eliminatorias defendiendo a la selección. Si la hace linda, sus bonos van a subir. 

Galatasaray ya preguntó por él, hay interés, pero la gente que maneja a Gallese no quiere que emigre para ser suplente porque podría perder el puesto en la selección. Se tomarán su tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY