0

Disparó el tanque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ganó con lo justo. En un partido parejo y con pocas emociones, Ayacucho FC derrotó por la mínima diferencia a la Universidad San Martín y salió de la temible zona de descenso al sumar 15 puntos. 

Como era de esperarse, el conjunto local tomó la iniciativa del juego y trató de bombardear el área santa. Francesco Recalde inquietó a Farro en más de una oportunidad, pero no estuvo fino a la hora de definir.  

Los de Santa Anita, por su parte, buscaron generar peligro con Joel Sánchez, Hohberg y el argentino Fernández, quien desperdició una clara ocasión luego de evadir al arquero Villasanti y mandarla afuera porque se quedó sin ángulo. 

Así, con muchas imprecisiones y más ganas que fútbol en ambos lados, parecía que el marcador no iba a mover en el estadio Ciudad de Cumaná. 

Sin embargo, a los 71’, el “Tanque” Cristofer Soto se proyectó por derecha, entró al área, remató y la pelota se metió al arco santo porque Farro, en su intento por achicar pensando que iba a centrar, dejó un huecazo en el medio. Gol de Ayacucho FC que fue celebrado efusivamente porque  estaban tumbando a un rival directo en la lucha por escaparse del descenso. Ahora, con 15 unidades, los “Zorros” respiran tranquilos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY