0

Fosforescente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fueron cinco minutos de angustia que se vivió en el Alberto Gallardo. En el banco, Daniel Ahmed se ponía frío mientras miraba el reloj. Sporting Cristal caía (0-1) ante Sport Loreto.Aún con la soga al cuello, encontró ese funcionamiento del que tanto hablaba, ese que se perdió hasta los 72’ en que llegó el gol de Joazinho Arroé y terminó por sellar el triunfo Carlos Lobatón.  

Había que celebrar y cerrar la jornada con chelas bien heladas ya que la conquista (2-1) pone a los celestes cerquita de lograr el sueño del título Apertura. Claro, puede gritar “CAMPEÓN” hoy, dependiendo de lo que pueda ocurir en otros resultados;, es decir, que Melgar y Garcilaso pierdan, además que Alianza y Municipal empaten. 

Los celestes tuvieron todo para reventar a los ‘charapas’, el partido se tornaba fácil aún tras la expulsión de Jean Piere Fuentes (29’), pero Ávila y Blanco no estuvieron finos para definir. Sheput, el generador, buscó igual que Calcaterra y Lobatón: probar para al arco,. Un párrafo aparte para Cazulo, quien como zaguero sorprendió. 

Con las variantes, Cristal mejoró, pero fue sorprendido a los 71’ con un golazo de cabeza de Juan Pablo Vergara. El equipo del “Turco” reaccionó y clavó los zarpazos muy rápido.Error en la salida del portero Rivera y Arroé puso el empate a los 72’. Luego, a los 76’, “Loba” selló la cuenta de penal. Cristal a un paso del título. Con la celeste o la fosforescente, igual puede ser campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY