0

UTC empató 2-2 con León de Huánuco y se mantienen en los últimos lugar del Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UTC vs. León de Huánuco EN VIVO: El 'Gavilán' iguala 0-0 por el Apertura
UTC vs. León de Huánuco EN VIVO: El 'Gavilán' iguala 0-0 por el Apertura

Buscan salir del fondo. Los dos equipos están en la cola de la tabla, el UTC recibía a León de Huánuco que logró un empate, gracias a los goles de Olivi y Espinoza. El estadio Héroes de San Ramón, donde los hinchas acabaron con un sabor agrio porque el delantero Víctor Rossel falló un penal, que pudo ser el tanto del triunfo. Aunque sea, se quedaron con el empate por Salazar y Castillo. 

En el primer tiempo, el UTC se pudo poner arriba en el marcador y así tener la tranquilidad, pero Victor Rossel falló el penal. Lo mandó para las nubes, aunque sea, un minuto después Salazar apareció para darle el primero al 'gavilán'. La confianza le jugó una mala pasada porque dejaron la defensa adelantada y Olivi, con un buen remate venció al portero Begazo. Luego, cerca del final Espinoza puso el segundo para el León, con un fuerte cabezazo. 

En el complemento, el León de Huánuco se mantenía atacando sin cesar. El portero Begazo tenía trabajo, pero el UTC no quería terminar en el último lugar del Apertura y Castillo puso el empate que mantiene los puestos igual. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

UTC: Begazo, Peña, Encinas, Fajardo, Díaz, Rabanal, Solis, Lavandeira, Salazar, Núñez y Rossel.

León de Huánuco: Azurín, Olivi, Espinoza, Prado, Balta, Corrales, Tragodara, Rivas, Sotil, Gonzales y Cantoro.

LA PREVIA

Duelo de coleros. Con la necesidad de sumar tres puntos para salir el fondo de la tabla, el UTC recibirá hoy domingo 16 de agosto al León de Huánuco desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón. 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Duelo de coleros. Con la necesidad de sumar tres puntos para salir el fondo de la tabla, el UTC recibirá hoy domingo 16 de agosto al León de Huánuco desde las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón. 

Los locales no quieren sufrir más y buscarán hundir a los huanuqueños, quienes mediante ‘Rei’ manifestaron que llegan a Cajamarca para ganar. 

“Estamos en una situación complicada y lo sabemos. Tenemos que ganar para no complicarnos con la baja”, apuntó Manco, quien no la vio en la Copa Sudamericana. 

El cotejo será de alto voltaje, ya que estos grandes equipos dejarán el alma para no complicarse con el descenso.

Alineaciones probables:

UTC: Begazo, Uculmana, Reaños, Fajardo, Díaz, Mendoza, Salazar, Núñez, Lavandeira, Rossel, Solis.

León de Huánuco: Cisneros, Rivas, Espinoza, Balta, Corrales, Arriaga, Santamaría, Manco, Sotil, Stagnaro, Takeuchi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY