0

Alianza Lima y el mensaje para sus hinchas tras quedar sin opción al título del Torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima ha sido protagonista del Torneo del Inca y Torneo Apertura 2015.
Alianza Lima ha sido protagonista del Torneo del Inca y Torneo Apertura 2015.

Alianza Lima no le pudo ganar a Deportivo Municipal y le dijo adiós al título del Torneo Apertura.

Alianza Lima ilusionó a sus hinchas con la opción de lograr el título del Torneo Apertura con una racha impresionante de resultados de la mano de Gustavo Roverano pero finalmente el empate ante Deportivo Municipal en Matute le quitó toda opción al título.

El capitán de Alianza Lima, Leao Butrón, contó que todo el plantel lloró tras decirle adiós al Torneo Apertura luego de ilusionarse con darle un título a su hinchada.

Alianza Lima, a través de su cuenta de Facebook, agradeció el apoyo incondicional del hincha, que llenó Matute para el partido a Municipal, y exhortó a que siga alentando para lograr un título a fin de año.

“Se nos fue la opción de campeonar el Torneo Apertura. Opción que la ganamos con coraje y corazón blanquiazul, tanto en cancha como tribuna. La tribuna fiel e incondicional del pueblo aliancista que nunca abandona”, explica Alianza en su cuenta de Facebook.

“Queda mucho por trabajar y corregir. Seguimos en la lucha. Seguiremos luchando por el título. Por ser siempre los protagonistas. Somos Alianza Lima. No hay cabida para menos. Juntos, club, jugadores e hinchada”, finaliza el mensaje.

EL DATO:

Alianza Lima enfrenta a César Vallejo en Trujillo por la última fecha del Apertura y la meta está en ganar para acabar el torneo con buen puntaje en el acumulado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY