0

Máscara de hierro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perder el título del Apertura y los factores que trajeron como resultado este nuevo fracaso deportivo son motivo de análisis para la reciente conformada Comisión de Fútbol en Alianza Lima.

La responsabilidad de tal o cual jugador, el porcentaje de culpa de Gustavo Roverano y cómo no, la culpabilidad dirigencial, se expondrán sobre la mesa y se hallarán soluciones.

Surgió el rumor de que, como en anteriores ocasiones, el hilo se rompa por el lado más débil, en buen cristiano, apresurar la salida de Roverano, sin embargo, el gerente deportivo del club oportunamente sofocó el incendio.

“Roverano es parte del proyecto y todo seguirá como hasta ahora. No especulen (su salida). Para lograr objetivos solo hay que trabajar y pasar por muchos sacrificios”, indicó. Gustavo Zevallos.

El problema de Alianza no es solo el primer equipo, la Reserva no avanza y se imponen correctivos para enderezar lo que se anda haciendo mal.  La llegada de refuerzos es un punto en la agenda que tiene carácter de urgencia. Hoy al respecto habrían novedades. 

“Perder el Apertura es un golpe duro porque Alianza está obligado a ganarlo. Esto no acabó aquí, falta el Clausura y el acumulado. Pelearemos el campeonato para celebrar a fin de año”, indicó Roverano. El hincha espera hechos, se cansó de palabras cliché.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY