0

Sporting Cristal: Roberto Palacios sobre prohibición de vuelta olímpica "Solo buscan aguar la fiesta"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador de Sporting Cristal, Roberto "Chorri" Palacios, aseguró que hoy que intentan aguarle la fiesta al equipo celeste al prohibirle celebrar con una vuelta olímpica, en caso de conseguir el título del Torneo Apertura, este domingo, en su visita a Universitario de Deportes.

"No entiendo por qué buscan la forma de agüarle la fiesta a Sporting Cristal. La Onagi deja una mala imagen, no pueden prohibir dar la vuelta a Cristal, espero que la FPF se ponga tajante. El campeón debe dar la vuelta", manifestó en declaraciones a Radio Blanco y Negro.

Asimismo consideró que el elenco celeste sería un justo campeón por el desempeño realizado en el inicio y final del campeonato. "Sería merecido que Cristal gane el Apertura. Estamos tranquilos y espero que los muchachos puedan ganar el torneo, además de asegurar un cupo en la Libertadores y el campeonato nacional", agregó.

Finalmente tmabién recomendo a los jugadores que mantengan su ambición con miras a conseguir el título del Torneo Clausura para consagrarse campeones nacionales.

EL DATO

El duelo se disputará este domingo 23 de agosto, en el estadio Monumental, en la última fecha del Torneo Apertura 2015, desde las 15:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY