0

Nace un nuevo tigrillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La primera mitad de año en Universitario (Torneo del Inca y Apertura, que acaba este fin de semana) no ha sido de las mejores. Para que un crema tenga una chance en la bicolor había que utilizar lupa o, en todo caso, poseer el “Ojo de Tigre”.

Pues bien, Ricardo Gareca lo tiene y tal como lo adelantamos, Édison Flores sería uno de los convocados -la lista sale este viernes- para los amistosos ante USA y Colombia en Estados Unidos (4 y 8 de setiembre respectivamente).

LO TUVO EN VIDENA

Para el ‘Tigre’, Flores es un jugador tácticamente interesante, además de que se puede acomodar detrás del punta o hacer la función de sacrificio como extremo. Incluso desde hace un mes estuvo trabajando con él en Videna.

‘Orejas’ estuvo a cargo -dos veces por semanas- del preparador físico Néstor Bonillo y la nutricionista Eudith Saavedra. Su evolución dejó más que conforme al estratega blanquirrojo.

Incluso, en el partido de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Anzoátegui en el estadio Nacional, se observó a un Flores distinto. Su cambio de ritmo ayudó a los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

“Quiero volver a la selección. El objetivo es volver a mi mejor nivel y ser convocado, quiero estar en las Eliminatorias”, dijo en más de una oportunidad. Paró la ‘Oreja’ y ahí están los resultados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY