0

César Vallejo cerca de fichar al argentino Juan Cobelli ex Deportivo Cuenca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras falta solo una fecha para que culmine el torneo Apertura el club César Vallejo analiza contar con un nuevo refuerzo para el Clausura, el mismo que sería un delantero y se trataría del ex Cuenca Juan Manuel Cobelli.

Al club de la César Vallejo han llegado diversos currículos los mismo que ya la directiva junto a  Franco Navarro, han visto y tendrían el nombre del jugador que se pondría por una temporada la camiseta poeta.

Entre los nombres que llegaron al club trujillano figuran: el argentino Juan Manuel Cobelli quien acaba de firmar su finiquito con Deportivo Cuenca de Ecuador.

Lo que Líbero pudo indagar es que el delantero ya tendría todo listo solo estaba a la espera de su liberación de su actual club, cosa que ya se dio y hoy podría ser inscrito ante la Asociación de Fútbol Profesional y se haría oficial su fichaje con el cuadro trujillano.

Otros que estaban agendados eran Abdiel Arroyo de Panamá que milita en el Arabes Unidos y en su momento hubo acercamiento con el uruguayo Richard Porta de Cerro Porteño.

Hugo Rodriguez

Trujillo

EL DATOCésar Vallejo se encuentra en el octavo lugar del torneo Apertura con 21 puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY