0

El doctor chiflado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un desgarro en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda alejó a Mauro Guevgeozián de los terrenos de juego cerca de tres meses. El ‘9’ aseguró que le puso empeño al tratamiento pero el médico del club, Luis Parra, se equivocó de receta.

“He tenido varias diferencias con el doctor, me ha puesto un medicamento que no debe. Consulté a varios médicos y todos me dijeron que era una locura que me haya puesto corticoides porque eso me puede perjudicar la recuperación. Estoy molesto con eso porque vengo haciendo una recuperación hace tres meses y justo en la recta final que me ponga ese medicamento es preocupante”, dijo.

Ahí no quedó todo. El ariete blanquiazul afirmó que dicho escenario se ha repetido con algunos de sus compañeros. “Es una falta grave, incluso varios colegas de él (Parra) me han dicho que es una locura lo que me ha inyectado en la rodilla y no soy el único, somos varios los compañeros que hemos estado lesionados y hemos tenido inconvenientes con él. Espero que Alianza Lima como un club grande y serio, tome medidas al respecto”, apuntó.

LÍBERO conoció que el club investigará el tratamiento médico que recibió el jugador para tomar una decisión. De otro lado, ante la posible partido del atacante, la Comisión de Fútbol  decidió respaldar, por ahora, la permanencia del jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY