0

Máxima seguridad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habrá más seguridad que en los propios penales. Universitario, junto a la ONAGI, presentaron en conferencia de prensa todas las medidas de seguridad para que el cotejo del domingo se realice sin inconveniente alguno. 

Para tal propósito, la Policía Nacional empleará elementos de alta tecnología. 17 cámaras digitales dentro y fuera del Monumental, además contarán con cámaras de reconocimiento facial, un drone y la pantalla gigante de la tribuna sur. 

Adicionalmente a ello se desplegarán mil 200 efectivos policiales dentro y fuera del recinto deportivo (incluyendo a la caballería, la policía canina y el grupo de emergencia). 

De otro lado, algunas de las medidas que se dieron fueron la prohibición de concentración de hinchadas antes de llegar al estadio, así como el uso de banderolas.

Los accesos al estadio serán acordonados por rejas desde muy temprano (8:00 a.m.) y se dispuso que las barras populares de Cristal y la ‘U’ lleguen por separado (la primera por el óvalo Huarochiri y la segunda por la Carretera Central). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY