0

Selección peruana: 'bicolor' jugará ante Chile en el estadio Nacional por las Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs. Chile se jugará en el coloso de José Díaz
Perú vs. Chile se jugará en el coloso de José Díaz

La selección peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca finalmente jugará en condición de local en el estadio Nacional de Lima ante su similar de Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Como se sabe, se especuló que el Perú - Chile se podría jugar en el Estadio Monumental del distrito de Ate para tener un mayor incremento de taquilla ya que el coloso donde juega Universitario puede albergar más 80 mil personas. 

Sin embargo, el presidente del Instituto Peruano de Deportes (IPD), Saúl Barrera, reveló que el choque de la 'bicolor' por la segunda fecha de las eliminatorias en el mes de octubre, se jugará en el coloso de José Díaz. “Después del sorteo de las Eliminatorias en Rusia, nos reunimos con el señor (Antonio) García Pye y el ingeniero Carlos Benavides para ver el tema de los partidos. Por eso, el último concierto en el Estadio Nacional será el 10 de setiembre, porque luego la cancha entra en mantenimiento para el partido entre Perú y Chile”, confirmó  Barrera a RPP.

Luego agregó. “Tres días después de ese partido habrá otro concierto. Pero luego el estadio Nacional volverá a estar cerrado para que la cancha sea trabajada por el ingeniero Benavides para el partido con Paraguay en noviembre”, culminó. 

EL DATOLa selección peruana jugará dos amistosos previo al debut en las Eliminatorias. Primero ante Estadios Unidos y luego con Colombia en tierras norteamericanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY