0

Alianza Lima: Reimond Manco rompió su silencio y aclaro su futuro con 'blanquiazules'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco vive uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva, en unos meses se convertirá pare por primera vez y el club de sus amores Alianza Lima lo quiere tener de vuelta para el Torneo Clausura. El volante quiso detallar su situación actual y romper muchas especulaciones que lo hacían como refuerzo íntimo.

Manco estuvo ayer en la derrota de su equipo ante Emelec por la Copa Sudamericana y recién a su llegada tendría una reunión final con los dirigentes 'blanquiazules'. Es por ello que el ex 'jotita' utilizó sus redes sociales para expresar su situación actual.

“Quiero aclarar que ahora me encuentro en la ciudad de Guayaquil y quiero desmentir las informaciones que se vienen dando que soy jugador de Alianza Lima. Aún sigo siendo de León de Huánuco y me debo a esta institución hasta que no pertenezca más”, escribió Manco.

Por otro lado tampoco quiso desmetir que exista las negociaciones y todo se resolverá a su llegada a Lima. "Nunca he sido ajeno a la posibilidad de volver a Alianza Lima por el cariño que le tengo a ese club, pero por ahora no hay nada cierto”.

EL DATO

Reimond Manco debutó en Alianza Lima en el 2007 y luego fue vendido al PSV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY