0

Alianza Lima: Reimond Manco y el once de Gustavo Roverano para el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco volverá a ponerse la camiseta de Alianza Lima después de 7 años.
Reimond Manco volverá a ponerse la camiseta de Alianza Lima después de 7 años.

No se trata de mover la base del cuadro victoriano -estuvo cerquita de lograr el Apertura- sin embargo, la casi segura  llegada de refuerzos como Reimond Manco le darán otro aire al equipo de Gustavo Roverano

Reimond Manco es polifuncional. Puede ir como extremo, de falso ‘10’ y también como un segundo delantero. No ha perdido su desequilibrio y velocidad en los últimos metros. Carta flexible de la ‘Máscara’ para su nuevo Alianza Lima

Alexander Sánchez, que también está muy cerca, puede aparecer por fuera o acompañando al ‘9’. Tiene la suficiente experiencia para dosificar su físico. 

“Que de Alianza se interesen por uno habla de que voy por buen camino”. Fueron las palabras de Mario Velarde hace unos días con nuestro diario. Su presente está con Unión Comercio pero hay conversaciones con los altos mandos íntimos. 

Su disparo de larga distancia y recorridos lo hacen un jugador llamativo. Puede jugar de volante, incluso de lateral. 

Jhonny Vidales también es otro de los nombres que tienen los aliancistas en su agenda. Es para reforzar el ataque. La competencia para el Clausura será brava en Matute. Todos se ‘matarán’ por un puesto.ALINEACIÓN ALIANZA: Butrón; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Costa, Albarracín, Atoche, Manco; Mimbela, Preciado.EL DATO:Reimond Manco debutó a los 16 años en Alianza Lima: fue ante Alianza Atlético en el Apertura 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY