0

¡Los aguafiestas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, decir que este torneo internacional no es una prioridad para la ‘U’ sería mentir. Sin embargo, tan igual de importantes son los puntos que se juegan en el torneo local. 

Por ese motivo, y si bien los elementos titulares del equipo de Suárez llegarán cansados luego de su periplo a Venezuela, el técnico colombiano no ‘regalará’ el partido ante los celestes y pondrá jugadores frescos y de experiencia. 

Hoy Suárez parará la oncena que utilizará ante Cristal y los referentes de esta serán José Carvallo, Antonio Gonzales, Germán Alemanno y Andy Polo. 

Édison Flores, Raúl Fernández, Braynner García, Henry Giménez -por precaución debido al desgaste-, ‘Maxi’ Giusti, Rodrigo Cuba y Raúl Ruidíaz -por estar impedidos de jugar en el Apertura por la crema- serán ‘guardados’ para el partido de la próxima semana ante Defensor Sporting en Uruguay. 

No obstante, los primeros podrían ser incluidos en el banco ante los requirimientos del juego. En Ate tienen claro que Cristal puede ser campeón, pero que no festejará una victoria en el Monumental.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY