0

FBC Melgar volteó y ganó 3-2 a Juan Aurich pero no le alcanzó para ganar el Apertura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FBC Melgar volteó y ganó 3-2 a Juan Aurich pero no le alcanzó para ganar el Apertura.
FBC Melgar volteó y ganó 3-2 a Juan Aurich pero no le alcanzó para ganar el Apertura.

Sorprendente. El FBC Melgar tenía que ganar a Juan Aurich, que jugaba de local en Lambayeque para tentar un tercer partido, en el primer tiempo se llevó un gol, que marco Medrano, luego en el complemento aumentó Luis Tejada, pero los arequipeños, con confianza descontaron gracias a Ysrael Zúñiga y el árbitro pitó dos penales que transformó en gol Quina. 

 

 

El Juan Aurich sabía que no podía dejar escapar la oportunidad de seguir en racha, mientras el Melgar iba con la idea de ganar para tentar el tercer partido contra Cristal, pero el 'ciclón' se cerró bien en defensa y los arequipeños no encontraban cómo entrar. En los últimos minutos, el Aurich encontró un espacio por el centro, y el volante Medrano definió ante la salida de Medina. 

 

En el complemento se vivió a mil por hora. El Aurich empezó anotando el segundo con Luis Tejada, pero el Melgar sacó la garra e Ysrael Zúñiga marcó el descuento, poco a poco los arequipeños llenaban con jugadores el área rival y Omar Fernández ganó un penal. Quina tomó el balón y ante Gallese marcó el segundo, el empate que ponía a Cristal contra las cuerdas, luego de cinco minutos, otra vez una pena máxima.

Quina fue el encargado, en el mismo lugar puso el balón, el portero del Aurich adivinó pero no pudo taparlo. El banco del Melgar esperaba que en Lima, Universitario le gane a Cristal para forzar el partido extra pero no se dio. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

 

JUAN AURICH: Gallese, Céspedes, Ramos, Vílchez, Ubierna, Vílchez, Medrano, Balbuena, Delgado, Ross y Tejada (C).

 

FBC MELGAR: Medina, Kontogiannis, Villamarín (C), Cuesta, Montaño, Marcos, Quina, Fernández, Torres, Arce y Acasiete. 

 

LA PREVIA

 

El histórico y peligroso Juan Aurich desea concluir el Apertura de la mejor forma y si ello implica que Melgar, su rival, se quede sin opción al título, no tendrá remordimientos.

Los arequipeños llegaron a Lambayeque con el objetivo de ganar hoy domingo 23 de agosto (3.30 p.m.) y esperar que Universitario haga lo mismo con Cristal en Lima.  

Solo así ocurrirá el milagro de forzar un partido extra con los celestes para resolver cual de los dos gana el Apertura. 

Los dirigidos por Roberto Mosquera no le dejarán servida la mesa. Saldrán con todo a ganar por dos motivos: sumar puntos en el acumulado y que no haya malas interpretaciones a lo que pueda suceder en esta última fecha del torneo. 

Desde las 3:30 seremos testigos de un partido de poder a poder, pero los arequipeños forman un equipo de temer y siempre van al golpe. 

“Aurich es un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos un buen plantel, así que dejaremos todo en el campo para ganar y esperar ver qué pasa con Cristal”, comentó el ‘Cachete’ Zúñiga animadazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY