0

Santos óleos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín hizo todo el gasto: Atacó, generó situaciones que llegaron hasta la mismísima área de Cienciano. La verdad, el cuadro santo pudo golear al ‘Papá’, pero increíblemente no pasó del empate a uno en el Callao. 

Y es que los santos encontraron un escollo que les resultó complicado superar: Diego Morales. El portero argentino de Cienciano estuvo una tarde magnífica y salvó a los cusqueños de una derrota que parecía inminente. 

Los albos buscaron con cierta desesperación e impotencia vencer la valla visitante, y para ello juntó a varios elementos con vocación ofensiva, como fueron los casos de Junior Ponce, Joel Sánchez y el argentino Mauro Fernández. 

Sin embargo, no encontraban la claridad para superar al ‘rojo’ que poco a poco fue refugiándose en su zona posterior, sobre todo cuando fue expulsado Carlos Orejuela. 

No obstante, los santos encontrarían el gol a través de una jugada individual de Ponce, quien se llevó a punta de fuerza a Araujo y venció a Morales de un potente remate. 

Parecía triunfo del local, pero las cosas no estaban terminadas: A tres minutos del final,  Jorge Araujo de cabeza puso el 1-1 y complicó con el descenso a los de Santa Anita. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY