0

¿y sale el campeón?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario y Sporting Cristal prometen un partido explosivo que quedará marcado en la historia. Ambos necesitan sumar para su beneficio. Los cremas, deberán respetar la casa y ser el ‘aguafiestas’ de los celestes que, con un empate, pueden ser campeones del Torneo Apertura. Eso, sin duda sería humillante para la “U”, ya que de perder podrían terminar en el último lugar del Torneo. En todo caso, si los merengues ganan, los rimenses deben esperar el resultado del Juan Aurich y FCB Melgar, en Lambayeque. 

La “U” llega motivadazo tras su clasificación en la Copa Sudamericana, luego de vencer al Anzoátegui de Venezuela. Para este cotejo, el DT Suáerz pondrá un equipo ‘parchado’ de jóvenes que han demostrado garra en el campo, ya que el próximo miércoles chocan con Defensor Sporting, por la ‘Suda’. 

Mientras Cristal no piensa perdonar y saldrá con lo mejor de su oncena. Se confirmó la vuelta del “Mudo” Rodríguez a la zaga central, mientras el ataque lo piloteará ‘Avila- Blanco. Este choque será picante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY