0

Alianza Lima: Willyan Mimbela sufrió fuerte golpe en la cabeza y se perderá debut del Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mimbela no estará en el debut del Torneo Clausura.
Mimbela no estará en el debut del Torneo Clausura.

Alianza Lima obtuvo su primera mala noticia de cara al debut del Torneo Clausura ante Juan Aurich. Los íntimos no podrán contar con Willyan Mimbela quien sufrió  un traumatismo encéfalo craneano moderado en elencuentro que cayeron por 1-0 ante César Valejo en Trujillo.

Según informó el cuerpo médico del cuadro victoriano, el pequeño volante estará cinco días en reposo absoluto y se perdería el cotejo ante los chiclayanos. “Por recomendación va estar con descanso, lo más importante es que está consciente pero por precaución tendrá cinco días de reposo. Y luego lo volveremos a evaluar medicamente”, dijo Víctor Mamani al noticiero Alianza Lima Noticias.

 Así mismo el galeno del equipo aliancista resaltó la posible vuelta a los campos de juego del diminuto volante: “Pienso que en la segunda fecha (contra la San Martín) del Clausura podría volver. Más que todo son las precauciones del neurocirujano que lo ha evaluado en Trujillo”

Por último señaló que Mimbela no recuerda algunas cosas y espera que el malestar no sea de precaución y solo con el descanso este en óptimas condiciones. “Hay algunas cosas que no recuerda, pero esto va ir pasando conforme pasen las horas. Neurológicamente está bien al igual que clínicamente”, finalizó.

EL DATO

Willian Mimbela lleva marcado 4 goles en esta temporada con camiseta de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY