0

Es súper DOTADO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Feliz como un niño cuando juega fútbol con sus amigos. Así se le vio ayer a Edison Flores en su primer entrenamiento bajo las órdenes de Ricardo Gareca. El popular “Orejas”, a diferencia de los convocados de Cristal, por la mañana sí realizó los trabajos de campo que consistieron en trotes, piques suaves y soltura.

Al término de las prácticas, Edison fue el más asediado por la prensa deportiva y dio sus primeras impresiones con la ropa de entrenamiento de la selección.  “En la selección deben estar los mejores. Me siento feliz porque sé que soy un jugador convocable y aprovecharé mi oportunidad para quedarme y mantenerme en la selección”.

Asimismo, “Orejas” reveló las debilidades futbolísticas de Ricardo Gareca cuando le toca seleccionar.  “Gareca nos aclaró que quiere jugadores con buena mentalidad y dotados”, agregó el jugador de Universitario que ya está en Uruguay para enfrentar mañana al Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. 

“El profe me dijo que si hago una buena Copa y mantengo mi nivel en la selección,  voy a volver a emigrar muy pronto, ojala sea así”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY