0

Real Garcilaso: Jaime Huerta aseguró que dirigencia lo acusó de haber recibido dinero de Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jaime Huerta se fue de Garcilaso tras ser acusado de recibir soborno.
Jaime Huerta se fue de Garcilaso tras ser acusado de recibir soborno.

Un verdadero caos siguen viviendo algunos jugadores de Real Garcilaso quienes son acusados por un sector de la dirigencia cusqueña de haber recibido dinero por allegados a Sporting Cristal tras la derrota 4-0 sufrida en el Cusco hace unas fechas. El defensor Jaime Huerta fue uno de los principales señalados y decidió alejarse del club. 

El zaguero fue un hombre identificado con el club ya que participó en el equipo que consiguió el ascenso y mostró su indignación tras ser acusado sin ninguna prueba.  "Dicen (Dirigente Julio Vásquez)  que el día de mi cumpleaños me junté con gente de Cristal y recibí dinero, eso es absurdo pues yo pasé ese día con gente del club . En la casa celeste existen cámaras pues me dolió que se hable tan ligeramente, me molestó el trato pues tengo familia.

Asimismo Huerta añadió que exigió una prueba que hasta el momento no le mostraron. "Yo soy el jugador con más años en este club, subí con Garcilaso, dos años en la final y me causó dolor. Nosotros pedimos explicaciones a los dirigentes, pero no quisieron decirnos nada e incluso dijeron que me iban a mostrar los videos que hasta el momento no lo hacen.

EL DATO

Jaime Huerta se convirtió en refuerzo de Cienciano para el Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY