0

Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó presencia de Paolo Guerrero en amistosos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, confirmó que el atacante Paolo Guerrero estará presente en los amistosos FIFA ante Estados Unidos y Colombia, descartando el posible pedido de Flamengo de no convocarlo por afrontar encuentros por el Brasileirao

Ricardo Gareca dijo en conferencia de prensa que.  "No hay forma que Guerrero juegue un partido (USA) para luego ir a su Club. Si fuera una final se analizaría pero en estos momentos la selección no está para guardarse nada", sotuvo el 'Tigre'. 

El popular 'Tigre' también habló de la convocatoria de Edison Flores y del encuentro ante Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018."Edison Flores fue convocado porque es joven y tiene un buen rendimiento que puede servir mucho" dijo. 

Respecto a Colombia por Eliminatorias expresó. "Ante Colombia no nos vanmos a guardar nada. El partido de Barranquilla por Eliminatoria será diferente - al de la Copa América pasada- ´porque jugaremos en su cancha por puntos", explicó. 

Sobre los cambios de equipos de Alexander Callens y Cristian Benavente agregó. "Me pone contento que hayan llegado a otro club en ligas más competitivas. Tendrán sus oportunidades de llegar a la selecció". agrego. 

Respecto al paso de Jefferson Farfán a Emiratos Árabes Unidos mencionó. "Si me dieran a elegir hubiese preferido que Farfán siga en la Bundesliga, pero es respetable su decisión". 

Finalmente, el popular 'Tigre' que la selección peruana llegará mejor a las Eliminatorias de lo que fue en la Copa América. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY