0

Selección peruana: Ricardo Gareca hizo este pedido a jugadores de la 'bicolor'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gareca pide olvidar la Copa América
Gareca pide olvidar la Copa América

A pesar que el día comenzó nublado y frío, Ricardo Gareca, seleccionador de Perú,  se encargó de calentar el ambiente caliente y con una serie de consejos al grupo para que vivan la realidad y no del pasado.

El Ricardo Gareca es consciente que la situación se pone dura, por lo que pidió a sus jugadores compromiso no solo en estos amistosos, sino también en los partidos de Eliminatoria, donde apunta  al Mundial de Rusia 2018.

“Hay que olvidarse del tercer lugar que se logró en la Copa América, no podemos vivir de eso. Debemos cambiar el chip y trabajar duro porque se vienen tres años difíciles para tratar de llegar al mundial”, les dijo el DT al grupo en el camarín.

EL DATO

La selección, inició sus entrenamientos con miras a los amistosos que sostendrá con Estados Unidos y Colombia, el 4 y 8 de setiembre en Washington y Nueva Jersey, respectivamente. Fueron 11 jugadores con los que inició los trabajos, de los cuales  7 estuvieron en el campo, ya que Lobatón, Penny, Ballón y Sánchez, hicieron gimnasio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY