0

Te deseo Suerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“UN grande como Universitario solo tiene que pensar en ir a ganar en Uruguay”. Esta frase pertenece a Raúl Ruidíaz, pero también es el chip que tienen todos los integrantes del primer equipo crema, que ayer por la noche viajó a Montevideo, donde mañana enfrentarán al Defensor Sporting por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Cada jugador de la ‘U’ tenía una sonrisa de oreja a oreja en el aeropuerto Jorge Chávez, pues saben que el presente les está haciendo un guiño y si logran un triunfazo en tierras ‘charrúas’ todo será mejor.

“Defensor es un rival de cuidado, que tiene jugadores muy bueno y de categoría, pero nosotros tenemos ambición y queremos el triunfo para definir la serie en casa luego”, señaló el argentino Maximiliano Giusti, que será el ‘9’ del equipo merengue. 

Otro que se animó a declarar fue José Carvallo, quién será el dueño del arco en el estadio Luis Franzini, fortín del conjunto violeta. “Vamos a dejar el nombre del Perú en alto”, indicó.

Los cremas, al llegar a Montevideo, se sorprendieron por el intenso frío que deberán soportar. La temperatura bordea entre los 8 y 11° y será el otro rival a vencer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY